Notebook Toshiba de 14 pulgadas

Una notebook Toshiba que revolucionó al mundo, hoy revolucionará tus días. Si estas buscando una computadora portátil puedes elegir la Notebook Toshiba.

Resistente y de diseño innovador, viene con sistema operativo Windows 8, procesador Intel Celeron, memoria de 2 GB y disco rígido de 500 GB. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas. Además con entrada para micrófono, puerto de salida de audífonos y tres puertos USB ¿Qué más puedes pedir?

En nuestros días, una Notebook es parte esencial en el portafolio de todo trabajador y es un útil más para cualquier estudiante desde el niño hasta el universitario. En esta oportunidad podemos renovar nuestro equipo informático con una promoción distinta. Para muchos es digna del Black Friday en Argentina, pero se puede comrpar casi todo el año. No te distraigas por que se agota con facilidad.

Notebook Toshiba a precios de Fravega

Para tener tus trabajos, tu contabilidad, proyectos y clientes de forma ordenada y accesible en el momento en que necesites consultarlo, la Notebook Toshiba es ideal.

No es claramente una de las notebooks más potentes, pero si tiene una excelente calidad de audio y marca tendencia en precios baratos. Se puede sacar provecho de este beneficio. Tiene una excelente calidad de audio con precio especial.

La Notebook Toshiba es la ideal.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Esta es la Notebook que seguro estabas buscando, ideal para llevarla a cualquier parte. Su precio es de oferta, seguro que está a tu alcance.

Estamos frente a una de las mejores notebooks de Argentina. Precio y calidad que hace pensar en este equipo para comparlo y que dure varios años.

Este equipo es uno de los más buscdos en las sucursales de Frávega en Argentina y se le suman descuentos en casi todos los momentos del año. En este sentido estamos frente a una de las promociones que hacen la difrencia.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *