Samsung Galaxy S8

Vamos a hablar del celular libre Samsung Galaxy S8 uno de los mejores modelos compactos dentro de los smartphones de este año.

Frávega está ofreciendo este modelo con un precio de descuento y te aseguro que te conviene. Si estás pensando ren renovarte con la compra de un celular libre, esta puede ser una de tus mejores opciones.

Con todas las potencialidades de la marca y de los modelos de Galaxy S8, este tiene la gran ventaja de ser compacto. Uno de los modelos favoritos de quienes eligen un celular que entre bien en el bolsillo

Diseño del celular libre Galaxy S8 de Samsung

Con un diseño elegante y compacto se ha vuelto uno de los elegidos de quienes disfrutan de la calidad y la marca con estilo. Ahora ha llegado con una curvatura que lo hace bonito y sexy. Está muy bien hecho.

Con marcos de pantalla practicamente inexistentes se ha vuelto uno de los favoritos por su gran aprovechamiento de pantalla.

Materiales

Construido en cristal y metal se suma a las tendencias más exigentes de los celulares Samsung y podemos pensar en este modelo como uno de los que defienden las líneas de diseño de la marca.

Un modelo resistente al agua, incluso sumergible. No tendrás problema si se cae en el inodoro o en la pileta. Es un modelo bien pensado y resistente a golpes y humedad.

Celular libre Samsung S8

Este modelo está en al menos tres colores, aunque en este momento los descuentos y las promociones de Frávega solo se enfocan en alguno de ellos.

Negro

Blanco

Plata

Orquid gray

El color del celular Samsung S8 Orquid Gray es uno de los más buscados y vendidos en este modelo. Sin duda es un toque diferente que ha posicionado este modelo entre los más buscados.

Deberías consultar en la sucursal más cercana cuales son los colores disponibles. En cualquier caso siempre sabes que los colores más vendidos se están reponiendo todo el tiempo.

Botones de uso

Cuenta con tres botones, los clásicos de Samsung, variando el botón de inicio o háptico de este modelo que permite una serie de posibildiades únicas.

Suma además los clásicos botones de volumen y de de encendido y apagado. Todo diseñado en el mejor lugar posible para facilitar las cosas.

Bitxty

Además suma el botón de Bitxby que permite llamar al asistente personal sin tener que hacer ningún gesto adicional. Si te comienzas a acostumbrar verás que no podrás perder esta ventaja.

Puede detectar objetos y encontrar información de lo que vea. Ayuda a los recordatorios. Sin duda es una herramienta muy potente que puede hacer la diferencia en el día a día.

Cuenta con el sensor de huella digital detrás, que es sin duda una gran herramienta para ahorrar tiempo a la hora de desbloquear.

Medidas y peso

En esta versión el tamaño es ideal para cualquier persona que no disfrute de los celulares muy grandes. Tenemos una pantalla bastante grande pero en un celular que aprovecha cada milímetro del espacio.

celular libre Samsung Galaxy S8

Menos de 15 centímetros de ancho, 6.8 centímetros de grosor y 8 milímetros de grosor. Pesa 155 gramos y es un gusto de cargarlo.

Es un terminal cómodo a la mano y al bolsillo. Se vuelve práctico y es muy difícil de conseguir una pantalla de este tipo en un modelo tan compacto.

Hardware

Cuenta con un procesador Octacore 8895 de 10 nanometros muy potente que permite acceder a todo con potencia y fiabilidad.

Almacenamiento

Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno o memoria ROM y puede expandirse con una memoria externa hasta 256 GB. Lo que le da una vesatilidad interesante para un teléfono de trabajo o para juegos.

Una memoria Ram de 4GB que cubre todas las expectativas y exigencias de aplicaciones y procesos de hoy por hoy.

Batería

Cuenta con una batería de 3.000 mah que pone a este modelo dentro de los más resistentes a la hora de ver películas, videos o jugar juegos. Su capacidad de uso es mucha, porque además su tamaño lo hace altamente eficiente.

Cuenta con carga rápida y carga inalámbrica, lo que permite una gran potencia y ahorros de tiempo a la carga. Realmente se caraga rápido.

Conectividad

Este modelo se caracteríza por potenciar todas las formas de conexión, como Wifi o Bluetooth 5.0.

Suma además el registro de ritmo cardíaco y las funciones de Health para aplicaciones. Lo único que se le puede reprochar es que no tiene radio.

Rendimiento

Se trata de un equipo de rendimiento óptimo dentro de los celulares Samsung de Gama Alta. Sin duda estamos frente a un modelo único que hace que aunque no sea barato, valga la pena comprarlo.

Android Nougat

Claramente este equipo se iba a potenciar con un Android Nougat de última generación que saca todas las ventajas de la pantalla touch ultrapotente.

Vale la pena reconocer que este modelo está por encima del resto en potencia y velocidad de desplazamiento. Pensado para hacer todo con una mano y con comodidad.

Multiventana

La opción de multiventana se ve potenciada con una velocidad y tiempo de carga maravillosos.

Podremos sacarle todos los beneficios a esta pantalla generosa. Esto permite sacar la disposición de tamaño de pantalla para ahorrar batería.

Always in the Screen

Una función que permite tener con muy bajo consumo un espacio dentro del de la pantalla para la aplicación que nos parezca más conveniente.

Pantalla

Una pantalla tácil no sólo sensible sino inteligente e intuitiva que tiene la posibilidad de llegar a resoluciones increíbles y aprovechar casi cada milimetro.

Se trata de una pantalla Super Amolet qH que está haciendo la diferencia en calidad a todo nivel entre los celulares Samsung.

Estamos frente a una pantalla top, de altísima calidad que hace la diferencia a la hora de pensar en el gasto que hacemos comprando este tipo de modelos. Una de las mejores pantallas de los mercados.

Tamaño

Casi sin bordes, todo el cellar es pantalla con estas 5.8 pulgadas visibles. Con un formato 18:9 que se vuelve clave en teste modelo.

Resolucion

Puede llegar a una resolución de 1440 x 2960 píxeles y se puede ajustar para ahorrar consumo de batería. Aunque en las pruebas de campo parece ser eficiente y no calentar aún en videos prolongados.

Audio

Cuenta con parlantes inferiores, aunque no en el mejor lugar, potentes y con calidad superior.

Suman además auriculares AKG que están muy por encima de la media y ponen a este dentro de los dispositivos de audio más interesantes.

Cámaras e imágen

Hoy por hoy pensar en un teléfono celular es pensar en una cámara fotográfica. Por eso hay que prestarle especial atención a este punto.

Camara trasera

Se trata de una cámara muy potente aunque para muchos no disfrutan de no tener doble cámara. Igual estamos frente a uno de los mejores modelos de cámaras de celulares.

Si bien estamos frente a una cámara única es muy interesante a nivel de potencia y calidad.

Fotos

Tiene 12 megapixeles de calidad fotográfica. Una única cámara trasera con focal 1.7 dual pixeles y estabilizador óptico de imagen. Es igual a la la de los modelos anteriores de Samsung Galaxy S7.

Es fácil y rápido hacer fotografías y las funciones permiten sacar fotos rápidamente.

Videos en 4K

Podemos grabar en altísima calidad y hasta 240 frame por segundos en Slow Motion. Se trata de un modelo especial para videos.

Se puede grabar hasta con una mano. Rápido con sencillez y velocidad.

Camara delantera

Cuenta con 8 megapixeles, también foca 1.7 y autofoco. Se trata de una de las mejores cámaras frontales del mercado.

Cuenta con software y accesorios para hacer de manera ágil y rápida variadas fotos y autofotos o selfies con rapidéz y practicidad.

Ya nadie piensa en la ciedadies de llevarse una cámara fotográfica. Ahora se trata de llevar tu celular.

Accesorios y adaptadores

Cuenta con una serie de adaptadores pensados para conectar un mini USB o de conectar Samsung Dex.

La aplicación de Samsung Dex busca a mediano o largo plazo hacer de nuestro teléfono celular una mini computadoras con una increíble variedad de opciones. Incluso al conectarle monitor, teclado y ratón. ¿Increíble no?

Precio de Samsung Galaxy S8 en Frávega

Si bien este producto está en la etapa de lanzamiento podremos ver menos variedad de colores pero cuidado, su precio está muy rebajado.

Está rondando los 38.000 pero cuidado, si puedes aprovechar algún descuento vas a poder comprarlo con un descuento muy pero muy conveniente. ¿Ya lo viste?

Ventajas y desventajas

Lo primero que podemos mencionar es su tamaño compactoy sus posibilidades en ese tamaño. Se trata de un excelente smartphone Samsung por un precio muy conveniente y un tamaño bien de bolsillo.

Otra ventaja es su pantalla casi sin bordes y de altísima calidad. Nadie puede ver en eso un defecto. Es resistente, es cómoda y es amplia, aunque el teléfono es muy pero muy comptacto.

comprar samsung Galaxy S8

La desventaja para muchos está en el lector de huellas, está en una mala posición y cuesta bastante.

La ausencia de los comando sde voz de Bitxy también limita bastante esta utilidad, aunque es probable que se soluciones proximmente.

Es un teléfono portable, cómodo y pensado para todos. Lo puedes encontrar dentro de los celulares de Frávega a muy buen precio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *