Plancha eléctrica Oster

Plancha eléctrica Oster, preparada para resultados exitosos en todo tipo de prendas. Al usar los préstamos personales de Frávega obtienes ventajas extra.  Es claro que este tipo de electrodomésticos hace la diferencia en el día a día.

Preparada tecnológicamente con control de intensidad de vapor, para distintos tipos de ropa. Cuida la ropa mientras se usa, y aunque parezca mentira, ayuda más que a lucir bien.

Con botón rociador ubicado al alcance del pulgar y cuerpo de cerámica que se desliza con facilidad. Estamos frente a una de las mayores alternativas de planchado en el hogar. ¿A quién se le ocurriría una plancha que no sea eléctrica en el siglo XXI?

Frávega, en su último catálogo, cuenta con la plancha eléctrica de la marca Oster, en súper oferta. En planchas de ropa oster te conviene.

Frávega te brinda la mejor plancha eléctrica Oster

Es claro que este electrodoméstico de Oster posee una tecnología de autolimpieza, evitando así la obstrucción del vapor. Es sin duda una de las mayores opciones para quienes no esperan renovar todo el tiempo este tipo de equipos.

Un sistema de limpieza antisarro permite más durabilidad y eficiencia, en cada planchada. Pasa por Frávega Morón, es la más pedida. Estamos ante un equipo potente, resistente y con un cable de seguridad que da confianza.   Plancha eléctrica Oster

Atractivos colores y funcional , la plancha eléctrica preferida por características y precio en promoción Frávega. La marca Oster sin duda es una de las más reconocidas en pequeños electrodomésticos. No pierdas de vista la posibilidad de comprar un electrodoméstico Oster nunca.

Oster, una marca que todo el mundo respeta

Cuenta con 20 agujeros por donde se escapa el vapor, para que la ropa quede impecable. Si se trata de cuidado de la ropa esta tiene que ser tu primer opción.

La mejor experiencia en alisar y cuidar tus prendas, sin dudarlo, la tendrás con una plancha eléctrica Oster. Ingresá al catálogo online Frávega y mirá la imperdible oferta de $ 899, sólo por tiempo limitado. ¡Disfrutá la rebaja!

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios