Smart TV 4K Samsung

Si querés disfrutar de lo mejor de las series de Streming, la mejor opción es una Samsung tv. La mejor calidad de imagen y un sonido envolvente.

Un Smart tv 4k Samsung es el complemento perfecto para tu hogar. Pero, primero debemos definir que es un ¿Smart tv?

Si, lo que quieres es un televisor inteligente, que pueda entrar a tus redes sociales y tener las mejores aplicaciones, conexión a Internet y una calidad de imagen insuperable. Entonces el Smart tv, es lo que estabas buscando.

Un televisor 4K de Samsung que hace la diferencia

Un televisor inteligente que hará que las imágenes cobren vida, con el nuevo Samsung 4k podrás disfrutar imágenes con calidad de hasta cuatro veces más que un televisor HD.

Los colores como jamás los habías visto, con una resolución de 3840 x 2160 pixeles en su pantalla. Aprovecha las ofertas en los televisores Samsung y sumérgete en los colores vibrantes de este Smart tv 4k.

¿Por qué elegir un Smart tv de Samsung que sea 4K?

Además de su excelente calidad de imagen, con tonos que se asemejan cada vez más a la realidad. Este Smart tv 4k Samsung cuenta con tecnología HDR y PurColor, estas te permiten ver las imágenes con mayor brillo y claridad, dando más potencia a los colores, tus ojos no van a creer lo que verán.

Precios de tv Samsung

La venta de pantallas en Frávega, te permitirá llevarte una Smart tv con diseño delgado y ligero fácil de colocar en la sala. Ahora podrás disfrutar con toda la familia las mejores series de Streming en el mejor lugar.

Pero, no solo eso, ya que con solo descargar la aplicación Smart View podrás compartir el contenido de tus dispositivos en una pantalla grande. Reproduce tus fotografías y videos y comparte la alegría con toda la familia.

Conoce un poco más tu Smart tv

Antes de comprar un Smart tv, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones generales. Conoce un poco más sobre tu Smart tv y mejora tu experiencia 4k

  • Entradas HDMI
  • Entradas USB
  • TDA
  • Conexión a internet
  • Eternet Input
  • Pantalla 4k Led Ultra HD

A través de las entradas HDMI puedes conectar tus dispositivos a la alta definición, así que puedes potenciar a un más tu nueva televisión. La conexión a Internet te permite disfrutar de toda la red, y reproducirlo en tu Smart Tv.

Un televisor 4k entre las ofertas de Samsung

El modelo Smart tv 4k 50” Samsung UN50MU6100 esta de oferta en Frávega televisores. Puedes llevártelo por $ 34.999, y con un 20 % de descuento menos si sabes aprovechar las ofertas por tiempo limitado. Puedes además pedir el servicio de envíos a domicilio, consultas los precios y disfruta de la experiencia 4K en la comodidad de tu hogar.

Tv 4k

Samsung Smart Tv 4k, un televisor inteligente que hará que de los momentos familiares algo más especial. Una pantalla Samsung es lo que necesitas para darle ese toque de modernidad a tu hogar.

Un Smart tv 4K es mucho más que una televisión, pues te brinda imágenes más realistas y con un precio rebajado. ¡No te quedes sin la tuya, visita la sucursal Frávega más cercana y llévate el Smart tv a casa!

Smart TV 4K Samsung
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *