Catálogo online de noviembre

Frávega noviembre y su catálogo online y aprovechemos los precios de la cadena de electrodomésticos, artículos para el hogar, informática y tecnología que más tiene que brindarnos.

Tendremos además los mejores equipos en lo que tienen que ver con tecnología del entrentenimiento y electrodomésticos de uso cotidiano.

Claro que también podremos contar con las últimas novedades de la tecnología en cuidado personal.

Si estás pensando en renovarte o en hacer un regalo sorprendente. No te pierdas estas alternativas de el catálogo online de este mes y descubre la conveniencia de comprar en estas sucursales.

Compra con las ofertas del catálogo Frávega noviembre

Comenzó el mes de noviembre y comenzó también calor, así que en este artículo nos permitimos comentar las mejores ofertas.

Para pasar un verano cómodos, frescos y con los mejores productos para el hogar donde podremos disfrutar con toda la familia.Ofertas aire acondicionadoNo dejes de sorprenderte con algunas de las mejores ofertas en:

  • heladeras de 2 fríos con freezer o sin freezer, ideales para mantener nuestros alimentos y bebidas frescas todo el tiempo.
  • frezzers verticales y horizontales
  • climatización: aire acondicionado y ventiladores

Nada mejor que vivir el verano a pleno, con todas las comodidades y con un ambiente fresco. Además con las precios promocionales y planes de financiación seguro que nadie se quedará con las ganas.

Este es el mejor momento para comprar un electrodoméstico. Aires acondicionados preciosAlgunos productos bajan de precio previo a las fiestas y otras veces se los puede encontrar en combos.Podrás obtener beneficios que pueden planificar tu compra con algo de anticipación.

¿Qué regalos podríamos comprar?

Llega el tiempo de las promociones ya que viene fin de año y comenzamos a comprar los regalos para la navidad, reyes, amigo invisible, etc.

  • Cualquier niño quedara encantado con un video juego FIFA2015
  • Nintendo 3DS con los juegos para ganarle a los celulares.
  • También un buen regalo sería un celular, encontraras muchas ofertas y excelentes oportunidades en diferentes marcas.
  • Descubre todo lo que ofrece el nuevo tv curvo de Samsung.

Es claro que el mundo del entretenimiento ha cambiado para siempre, será cuestión de pensar en las mejores opciones para disfrutarlo.

 Lo mejore en informática: notebooks y all in one

Cada vez somos más quienes aprovechamos las ofertas y posibilidades de contar con una computadora portátil.Ofertas de NotebooksUn regalo que seguro quedaran encantados grandes y chicos es una notebook o ultrabook. Para llevar toda la información que necesitas a todos lados.

Las tablets también se vuelven una herramienta cada vez más interesante y flexible y nos permiten acceder a todo el mundo online.

Y por supuesto que para los más tradicionalistas o para quienes buscan una alternativa de trabajo pueden ver las PC all in one como una gran oportunidad de disfrutar de lo mejor.

Cuidado personal en este catálogo

El verano también es un buen momento para cuidar nuestro cuerpo y la tecnología también tiene algo que aportar en este sentido.

El calor se vino de golpe y el verano ya está pisándonos los talones y debemos pensar en el cuidado personal de nuestro cuerpo.Cuidado personal ofertasEs tiempo de pensar en las depiladoras y Frávega nos acerca una gran variedad. Por ejemplo la depiladora Bellissima Flashgo, con depilación permanente de duración ilimitada, además apta para rostro femenino.

¿Qué servicios nos brindan Fravega?

No olvidemos las ventajas de comprar en una tienda con trayectoria y respaldo:

  • Servicios de órdenes de compra
  • Alianza estratégica de imagen
  • Gran variedad de marcas y modelos de todos sus productos
  • Diferentes formas de pago
  • Entregas a domicilio
  • Líneas de primeras marcas a precios de fábrica

Podrás comunicarte todos los días a los teléfonos 11-4959-6664 y el 0800-2222-384

Ahora que ya sabemos que regalos ir comprando, las ofertas y promociones. Renovar nuestra casa de productos ideales para el verano.

Descubre el catálogo Frávega noviembre

Catálogo Frávega noviembre onlineTendríamos que pasa por la sucursal que más cerca este de nuestro hogar y llenar el carrito de productos útiles.

Aprovecha el catálogo para tener los detalles de cada producto antes de ir a tu sucursal más cercana.

Compra en Frávega

Mucho más fácil, rápido y sencillo busca lo que necesitas en la web y llévatelo.